Audífonos Recargables para sordos
Nuestros audífonos recargables le permiten mantener su estilo de vida activo con facilidad. Solo una noche de carga es suficiente para vivir al máximo tu día mientras experimentas todos los sonidos de la vida. Con la tecnología avanzada de iones de litio la recarga se realiza mediante inducción electromagnética. Simplemente coloque los audífonos en el cargador y la carga comenzará automáticamente. Las soluciones auditivas recargables son sencillas, duraderas y flexibles.
Beneficios de los audífonos recargables
Comodidad y confianza todo el día: Los audífonos recargables para sordos, cuando son completamente cargados durante la noche, pueden durar fácilmente todo el día siguiente. Incluso están equipados para soportar horas de transmisión inalámbrica desde su teléfono, televisor u otros dispositivos.
Los audífonos de sordera recargables cuentan con tecnología compleja y funciones muy exigentes como la transmisión por bluetooth y la comunicación binaural. Lo que genera más consumo de batería. Afortunadamente las celdas de iones de litio tienen la energía suficiente para ofrecer tiempos prolongados de ejecución y confiables (entre 19 y 24 horas) incluso en condiciones muy exigentes.
Facilidad al usar: Como no hay baterías pequeñas que manipular o reemplazar. No hay portapilas delicados que abrir y cerrar con frecuencia que puedan dañarse. No es necesario recordar encargar o comprar pilas.
Los audífonos recargables para sordos se pueden recargar fácilmente muchas veces solo colocándolos en la base de carga. Una ventaja para quienes tienen problema de motricidad o destreza manual.
Mejor para el medio ambiente: Se estima que más de un millón de pilas terminan en los vertederos cada año a nivel mundial, por lo que al tener una batería de litio, nos permite contribuir a mantener limpio el medio ambiente.
Sellado para seguridad y protección: Dado que las baterías de iones de litio no necesitan entrar en contacto directo con el usuario porque el portapilas se deja completamente sellado. No hay riesgo de que las baterías se caigan accidentalmente y puedan ser tragadas por niños o mascotas.
Además de protección adicional contra la humedad, el sudor y la suciedad que ingresan y dañan o humedecen el audífono ortopédico recargable.
¿Cuánto duran la carga de la batería de audífono recargable?
El tiempo de funcionamiento diario depende de varios factores; el clima en el que se utiliza el audífono para sordera recargable, las horas de carga durante la noche y la utilización de dispositivos con bluetooth durante el día. Las baterías de ion litio pueden durar entre 19 a 24 hrs con una sola carga de 6 horas. En término de vida útil general, quizás se pregunte: ¿las baterías recargables se estropean? La respuesta es sí, eventualmente van perdiendo su efectividad en un 5% por año de uso y están diseñadas para duran miles de cargas antes de que sea necesario reemplazarlas. Las baterías de iones de litio cuentan con una larga vida útil de 3 a 5 años.
La tecnología de los iones de litio permite una carga rápida cuando sea necesario. Por ejemplo, cargar sus audífonos recargables para sordos durante tan solo 30 minutos puede permitir obtener hasta 8 horas de uso.